martes, 16 de octubre de 2018

Empezar una y otra vez



Las personas de mente inquieta como la mía, necesitamos reinventarnos cada día.

Miles de ideas bullen en nuestra cabeza, se agolpan y quieren plasmarse todas a la vez, ocasionándonos unos caos importantes muchas veces.

No, o por lo menos a mí, nos motiva nada y si lo hace, es por un corto espacio de tiempo, en el cual pasamos de entusiasmarnos a aburrirnos casi al instante.

Hay momentos en los que necesitamos cortar con todo y empezar de cero. En mi caso, cambio continuamente todo lo que está a mi alcance, mi cabello por ejemplo (que podéis ver en mi instagram @beatrizpmcoach); yo creo que lo he llevado de todas las maneras posibles y de todos los colores; pues aún no estoy conforme con él.

Muchas veces necesitamos parar y romper con todo para poder empezar de nuevo. Ese "romper" está lleno de ilusiones y expectativas que llenan el vacío dejado por todo lo anterior.

Siempre confiamos en que nuestra decisión actual sea la última y la "correcta", la que nos dará esa continuidad que perseguimos para vivir más relajadamente, pero por mucho empeño que pongamos casi nunca es así.

Desde hace un tiempo llevo casi siempre conmigo una libreta, con tapas de alegres colores y hojas blancas, que me invita a plasmar mis inquietudes, mis ideas y mis nuevos posibles proyectos o propósitos, y durante el tiempo que empleo en llenar esas páginas con todo lo que se me va ocurriendo, soy realmente feliz.

Muchas veces me pregunto si realmente quiero esa vida fácil, tranquila y monótona... , y creo que no, me gusta no estar conforme, fomentar mi creatividad, tener mis neuronas siempre activas y no renunciar a empezar una y otra vez...

¿Y tú, te conformas con la monotonía de una vida relajada, o tu cabecita, como la mía, va saltando continuamente de una idea a otra?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario